Édgar Méndez, medico del Deportivo Independiente Medellín habló del estado físico del plantel poderoso en la actualidad donde dejó la positiva noticia que las molestias del volante Andrés Ricaurte no son finalmente tan significativas y estaría volviendo para la próxima semana si no ocurre ninguna eventualidad.
Otra duda que despejó para la tranquilidad de la fanaticada poderosa fue que ni Felipe Pardo ni Luciano Pons salieron golpeados del terreno de juego, unicamente presentaron calambres por lo que pidieron de manera preventiva salir del terreno de juego, pero se encuentran en óptimas condiciones para el juego ante Once Caldas.
Sobre el panameño Miguel Camargo, el médico aseguró que avanza de buena manera en la fase 2 de recuperación y que el tiempo estipulado para su vuelta sería para finales de febrero.
Con el juvenil Miguel Monsalve estan realizando un reacondicionamiento post covid por lo que trabaja de manera diferenciada al resto del grupo pero en los próximos días se integrará con todo el plantel.
Para finalizar, mostró tranquilo con Víctor Moreno quien llega en un alza futbolística y mejorando cada vez más su condición física, respetando a su vez los trabajos preventivos estipulados para evitar una posible recaída.
También podría interesarte: Video: Víctor Moreno da muestras del buen ambiente en el Poderoso para esta temporada.
[Plantel Profesional 🔴🔵] Esta mañana el #Decano entrenó en su sede deportiva y prepara lo que será la cuarta fecha del campeonato que se jugará este viernes ante Once Caldas en la ciudad de Manizales. #MásFuertesJuntos 💪🤝❤️💙 pic.twitter.com/zcLu3mqLen
— DIM (@DIM_Oficial) February 1, 2022