Resumen: Descubre cómo Medellín se despide de sus impresionantes Alumbrados Navideños. Un recorrido por los puntos más destacados y un homenaje a esta tradición que ilumina la ciudad.
La ciudad de Medellín se prepara para decir adiós a uno de los eventos más emblemáticos del año: los Alumbrados Navideños.
Después de 46 días de iluminar las calles y los corazones de los ciudadanos y turistas, el próximo 12 de enero a la medianoche, el espectáculo de luces llegará a su fin.
Con más de 8 millones de bombillas LED, 25 mil figuras y 600 kilómetros de manguera luminosa, los alumbrados de este año han sido una muestra de gran creatividad y esfuerzo.
La magia de la Navidad estuvo presente en el majestuoso pesebre de 15 metros en el río Medellín, en la impresionante cortina de luz que proyecta imágenes navideñas, y hasta los 50 puntos iluminados de la ciudad y en cinco corregimientos.
Con la llegada del nuevo año, Medellín se despide de sus alumbrados navideños, los cuales contribuyeron a la economía de la ciudad con nuevos empleos directos e indirectos e incentivaron al turismo.
Lea también: Envigado la tiene dura: Así arranca la tabla del descenso en el 2025
EPM invita a la ciudadanía a disfrutar de la última semana del gran espectáculo de luces.
Más noticias de Medellín