Un grupo de personas que se dirigía a una caminata, a una hora y media aproximadamente del casco urbano de San Antonio de Prado, al occidente de Medellín, fueron víctimas de un robo masivo por parte de tres presuntos delincuentes, según indicaron las autoridades.
El hecho se registró el pasado domingo 27 de febrero, donde aproximadamente 15 personas fueron víctimas de los delincuentes, quienes los habrían amenazado con armas de fuego y cortopunzantes para despojarlos de sus pertenencias.
Entre los objetos hurtados, se encuentran celulares, morrales y otros objetos personales que llevaban. Cabe resaltar que en el recorrido lo estaba haciendo varios grupos de personas, pero solo los dos primeros alcanzaron a ser víctimas de los delincuentes.
«No fueron 100 personas como inicialmente se dijo, allá había ocho grupos de entre 10 y 12 personas, caminantes que los fines de semana se van a este sector a disfrutar de la naturaleza. Efectivamente se afectaron dos grupos iniciales que iban al frente, todos estaban distanciados pero no a todos se les generó el hurto», explicó el secretario de Seguridad de Medellín, José Gerardo Acevedo Ossa
Según indicó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, uniformados hicieron presencia en el lugar para atender la situación, y el pasado lunes una persona instauró la denuncia por la pérdida de sus objetos personales.
Además, ya se tiene identificados a los tres presuntos responsables del robo masivo.
Según las autoridades habían más de $258 millones de pesos. https://t.co/UqtYZtq833 https://t.co/8xBvZkwbWR
— Minuto30.com (@minuto30com) February 28, 2022
Para leer más noticias, haga clic Aquí