Resumen: El programa Buen Comienzo de Medellín tiene cupos disponibles para niñas y niños menores de 5 años, así como para mujeres gestantes y lactantes. Este programa ofrece atención integral y de calidad para garantizar el desarrollo de los más pequeños.
La Alcaldía de Medellín amplió los cupos en el programa Buen Comienzo, permitiendo que más niñas y niños accedan a una atención integral y de calidad desde sus primeros años de vida.
“Invitamos a todas las familias a aprovechar esta oportunidad y asegurar el desarrollo integral de sus hijos”, afirmó la directora de Buen Comienzo, Diana Carmona.
En 2025, las comunas de Popular, Santa Cruz, Aranjuez, Doce de Octubre, La América, Castilla, Guayabal, San Javier, Villa Hermosa y El Poblado, así como los corregimientos de San Sebastián de Palmitas, Altavista, Santa Elena y San Antonio de Prado, cuentan con una mayor disponibilidad de cupos.
Lea también: ¿Se le regó la sopita? Acaba de temblar y el epicentro fue en Antioquia
El proceso de inscripción es sencillo y se puede realizar a través de la página web de la Alcaldía o directamente en los centros infantiles.
Además de los cuidados básicos, Buen Comienzo ofrece una amplia gama de actividades educativas, lúdicas y de estimulación temprana, que contribuyen al desarrollo integral de los niños.
Para este año, el programa ha implementado varias novedades, como la ampliación de salas cuna, la incorporación de educadores especiales y la creación de proyectos innovadores como Buen Comienzo 365 y “Nutrir para Sanar, Sanar para Crecer”.

Foto cortesía.

Foto cortesía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios