Un hombre de 62 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante de un bus de servicio público en Barranquilla, murió cuando fue atacado con arma de fuego por ladrones que se subieron al vehículo a a atracar a los pasajeros. Autoridades ofrecen recompensa por responsables.
Lo que se sabe del asesinato del ayudante del bus
Según recogieron medios locales, el hecho se presentó en la noche del pasado miércoles, 20 de octubre, en el centro de Barranquilla.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que dos personas ingresaron al bus a hurtar las pertenencias de los pasajeros; en ese momento, el ayudante intervino, al parecer, los enfrentó con un garrote, pero los ladrones accionaron un arma de fuego y le dispararon a este hombre que falleció posteriormente en un centro asistencial.
La Policía lamentó el hecho e indicó que el asesinato del ayudante del bus «no va a quedar impune» y que, además, tienen «enfiladas» todas las unidades de investigación judicial y de inteligencia para ubicar a los responsables.
En ese sentido, la Policía señaló que ofrecen una recompensa de hasta $5 millones a quien de información sobre los asesinos del ayudante del bus que fue identificado como Manuel Antonio C. C.
#Atentos Murió el cobrador del bus de Cootransoriente que fue víctima esta tarde de un atraco en la calle 31 con Cra 27 en Barranquilla. Como Manuel Antonio Charris Carrillo oriundo de Santo Tomás fue identificado el ayudante del automotor. pic.twitter.com/hM5wR68OWx
— La Primicia 🌏 (@laprimicia_) October 20, 2021
#ATENCION El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel John Sepúlveda hablo sobre el homicidio de Manuel Antonio Charris Carrillo, de 62 años de edad, ayudante del bus de la empresa Cootransoriente, ocurrido en calle 31 con carrera 27. pic.twitter.com/7euPjcJBj1
— Atención Quilla (@AtencionQuilla) October 21, 2021
Para leer más noticias de Colombia, clic AQUÍ.