La madrugada del 10 de enero fue trágica para Betania, población situada en el suroeste antioqueño. Hasta allí llegaron sujetos armados y masacraron a tres personas en su vivienda.
Según versiones, las víctimas serían un joven de 25 años de edad, su madre y el compañero sentimental de ella.
Al momento de la publicación de esta nota, autoridades se reunían en un Consejo de Seguridad, para hablar precisamente de este hecho, que sería la segunda masacre en menos de dos meses que sucede en esta localidad. A esta hora estamos junto al General de la Policía Carlos Rodríguez, la Gobernación de Antioquia, la Personería y la Alcaldía de Betania en consejo de seguridad revisando dispositivo y operaciones para garantizar la tranquilidad de los habitantes del municipio y del suroeste antioqueño», publicó el Brigadier General Juvenal Díaz Mateus.
A esta hora estamos junto al General de la Policía Carlos Rodríguez, la @GobAntioquia, la Personería y la @AlcaldiaBetania, en consejo de seguridad revisando dispositivo y operaciones para garantizar la tranquilidad de los habitantes del municipio y del suroeste antioqueño. pic.twitter.com/gJfnz1HOWU
— Brigadier General Juvenal Díaz Mateus (@GralJuvenalDiaz) January 10, 2021