Resumen: Desde la mañana de este martes 23 de abril, el Instituto Pascual Bravo se viste de luto por la repentina muerte de Luis Octavio Navales, destacado docente con más de 44 años de servicio en la institución. Su partida ha dejado un profundo pesar en la comunidad educativa, que lo recuerda por su humildad, liderazgo y gran corazón. El instituto ha decretado Día Cívico en su honor y se esperan las exequias para despedir a este querido profesor.
Minuto30.com .- La mañana de este martes 23 de abril Luis Octavio Navales, docente del Instituto Pascual Bravo, murió en los pasillos del Metro de Medellín.
Luis Octavio, quien fue docente por más de 44 años en la institución, se desplomó en la Estación Poblado cuando ingresaba a las instalaciones del sistema masivo de transporte y allí murió.
Día Cívico en el Pascual Bravo en honor a Luis Octavio Navales
«Hoy nuestro instituto está de luto, hemos perdido a un gran ser humano» Así comienza la portada de la web oficial en dedicatoria a quien fue además de egresado de la institución en el año 1976, profesor por 44 años y medio.
A Luis Octavio siempre se le va a recordar por sus cualidades entre las que sobresalen «su humildad, liderazgo, don de servicio y gran corazón».
Una vez confirmada la muerte de Navales, las directivas del Pascual Bravo decretaron Día Cívico tanto la tarde del martes como todo el día miércoles.
En contexto: Una persona murió en el ingreso a la estación Poblado del Metro
Condolencias y exequias
«Tu legado quedará para siempre en nuestro Instituto» decreta además la misiva de condolencia emitida por el Pascual Bravo con la que se unen al dolor de familiares, amigos y compañeros de Luis Octavio Navales Herrera.
Se está a la espera del lugar, fecha y hora en que se llevaran a cabo las exequias del recordado profesor de fundición del Pascual Bravo.
Aquí más Noticias de Medellín