Resumen: Más de 300 kilos de carne y 16 de queso fueron decomisados en Medellín por incumplir normas de salubridad. Las autoridades realizaron operativos en el sector de Juanambú.
En un operativo especial en el Centro de Medellín, las autoridades incautaron carne y queso en mal estado.
La intervención, liderada por la Alcaldía de Medellín, tuvo lugar en el sector de Juanambú, con el objetivo de proteger la salud pública, especialmente en esta temporada de Cuaresma.
Las autoridades indicaron que fueron en total 343 kilos de carne y 16 kilos de queso incautados por no cumplir con las normas de salubridad.
Además de la incautación de estos alimentos, las autoridades realizaron 105 registros de personas, verificaron antecedentes y decomisaron 25 gramos de sustancias psicoactivas.
También se llevaron a cabo controles de movilidad, lo que resultó en ocho comparendos, la inmovilización de tres motocicletas y la suspensión de actividades en cinco establecimientos.
El operativo contó con la participación de más de 120 personas, entre ellos miembros de la Policía Nacional, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Movilidad y otros organismos de control.
Lea también: Rescates, partos y persecuciones: tres policías de Medellín fueron condecorados
La Alcaldía de Medellín hizo un llamado a la comunidad para que adquiera productos en lugares certificados y de confianza, evitando riesgos para la salud y apoyando el orden en la ciudad.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
