No paran las buenas noticias para Mari Leivis Sánchez, la turbeña que logró medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Y es que el logro de Mari no es menor, se trata de la atleta que aporta la presea número 11 de la halterofilia de nuestro país.
El logro lo alcanzó en los 71 kg., durante la que fue su primera participación olímpica en París 2024.
Mari se quedó con la medalla tras levantar 112 kilogramos de arranque, los 145 en envión y el total de 257.
La competencia fue ganada estadounidense Olivia Reeves con el peso total de 262.
Tras el triunfo, el gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón, reaccionó en sus redes sociales, claramente emocionado.
“Mucha alegría y felicitación a Mari Leivis Sánchez por todo lo que ha representado este esfuerzo para ella, hoy dándonos alegría a los Colombianos, a los Antioqueños”, dijo.
Acto seguido llegó otra gran noticia para la hija de Turbo, Antioquia. “La Gobernación de Antioquia hace un esfuerzo, conjuntamente entre Indeportes y VIVA”.
El esfuerzo tiene un objetivo claro, que “ella y su familia puedan disfrutar de una casa propia”, prometió el mandatario de los antioqueños.
Sin duda, muchos años de esfuerzos y sacrificios para esta mujer antioqueña, ahora dan unos frutos que tanto ella, como su pequeño y su familia anhelaban.
Más noticias de Deporte
El primer paso de este macroproyecto de intervención ya se dio, con la designación de…
El hallazgo de una millonaria suma de dinero fue realizado por uniformados adscritos a la…
Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez
Conmueve el momento en que Milagros Leiva se entera de la muerte de su padre…