Durante las manifestaciones de este miércoles en la capital del país, desde Transmilenio se hizo un llamado a los manifestantes a respetar las instalaciones del sistema y no dañar la infraestructura como se ha hecho en los últimos días.
De cara a las marchas y concentraciones que se han extendido desde la semana anterior en medio del diálogo con el Gobierno Nacional se ha pedido que no se sigan dañando los buses, estaciones y demás elementos del Transmilenio que están al servicio de la ciudadanía.
«Hacemos un llamado a los manifestantes para que marchen en paz, sin afectar la infraestructura del Sistema. Los techos de las estaciones no están diseñados para cargar peso y su integridad puede correr peligro», aseguró la empresa de transporte masivo en sus redes sociales.
Toda esta semana se han adelantado las adecuaciones y reparación de las estaciones que se vieron afectadas por actos vandálicos y se busca que se logre un respeto total por el sistema para no continuar sumando en gastos de dineros públicos por los daños.
Hacemos un llamado a los manifestantes para que marchen en paz, sin afectar la infraestructura del Sistema. Los techos de las estaciones no están diseñados para cargar peso y su integridad puede correr peligro.#TMuevoEnPaz , queremos llevarte a casa ❤ pic.twitter.com/A0tBV2Cf9z
— TransMilenio (@TransMilenio) November 27, 2019