La magia de la espiritualidad

Resumen: Encuentra la paz interior y la armonía total a través de la espiritualidad. Encuentra el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu con una rutina de alimentación balanceada, ejercicio físico, respiración consciente, ayuno, auto observación, meditación y visualización creativa.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La espiritualidad te da la oportunidad de observar tanto tus fortalezas como tus debilidades, y te da la sabiduría para aceptar tus debilidades y poder utilizar mejor tus fortalezas.

Cuando vives tu vida en el espíritu y no en la forma nada, ni nadie, ni ningún suceso o acontecimiento te puede perturbar. Y, si por alguna razón, en algún momento algo te perturbara, la espiritualidad te da el poder de elegir conscientemente y dejar de lado aquello que te causa sufrimiento, que es simplemente tu resistencia a aceptar la realidad.

Para que podamos lograr la paz interior y la armonía total, que nos brinda la espiritualidad debemos tener un balance apropiado entre el cuerpo, la mente y el espíritu. ¿Cómo lograr ese balance y lograr cada vez ser seres más espirituales?

Sigue al canal de WhatsApp de Opinión

– Lo primero que debes implementar es una rutina en la que le brindes al cuerpo los requerimientos mínimos necesarios para que él esté sano, mejore el flujo sanguíneo y aumente la energía. Adopta estas 4 recomendaciones: alimentación balanceada, ejercicio físico diario, respiración consciente y ayuno.

– Lo segundo que debes comenzar a hacer es tener consciencia de la manera en que estás pensando, porque lo que piensas sientes, lo que sientes experimentas y en eso se convierte tu vida. A través de la mente, puedes aprender a auto observarte. Esto quiere decir que diariamente te observes a ti mismo cuanto te sea posible y todo lo que sucede a tu alrededor, como si le estuviera sucediendo a otra persona. La auto observación te llevará a vivir una vida con consciencia, lo cual significa que podrás comenzar a disfrutar plenamente tu vida, ya que tú serás el artífice y el creador de tu propio destino. Para que esto sea una realidad en tu vida, tienes que tener disciplina y convertir la auto observación en un hábito diario.

– Por último, debes incluir la meditación y la visualización creativa en tu vida, ya que al hacerlo estás dando un paso gigantesco en esa búsqueda de la verdadera paz interior. Adicionalmente a esto, debes incluir el servicio amoroso, sin esperar recibir nada a cambio en tu vida diaria, ya que esto será lo que potencializará todo tu trabajo interior y le dará un sentido real a tu vida.

Te recomiendo que para que reconfortes tu espíritu y le des plenitud y significado a tu vida, realices la magia de hacer actos de amor incondicionales durante 21 días seguidos, convirtiéndote en testigo presencial de la felicidad de otros.

Para mayor información entra a www.papajaime.com 

Aquí más Columnas de Opinión

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso