En las últimas horas medios locales e internautas han informado que la madre del empresario colombiano Alex Saab, acusado de ser el testaferro de Nicolás Maduro, habría muerto en la mañana de este martes 20 de abril en Barranquilla por el Covid-19.
Y es que según recogieron medios locales, la mujer se encontraba desde hace varios días luchando contra el Covid-19; sin embargo, luego de complicaciones habría fallecido. Además, se conoció que se se encontraba recibiendo tratamiento en su casa al norte de Barranquilla.
Al parecer, el padre de Saab también se encuentra contagiado, pero se desconoce su estado de salud. Se esperan pronunciamientos oficiales en las próximas horas.
Me llega información de la Muerte de La Madre del compañero Alex Saab, la cual le tocó vivir en Carne Propia la persecución a su hijo, el asedio permanente de factores de Poder de EEUU y de Colombia. No solo te quieren matar físicamente sino moralmente.
— pedro karvajalino (@PedroKonductaz) April 20, 2021
#Atención Falleció en Barranquilla Rosa María Morán de Saab, la madre del empresario barranquillero Alex Saab.
Familiares aseguran que la mujer falleció en su casa, en el norte de la ciudad, por complicaciones asociadas al COVID-19. #VocesySonidos pic.twitter.com/jSUN5jXTWy— BLU Caribe (@BLUCaribe) April 20, 2021
Falleció por coronavirus la madre de Alex Saab – https://t.co/koetBJOy8V pic.twitter.com/6PH8J0Lo6B
— ElPortal24 (@ElPortal24) April 20, 2021
Hoy se murió la mamá de Alex Saab y no pudo estar con ella para despedirla. Primero detenido, luego le dan comida horrible en la prisión y ahora no puede despedirse de su madre. Eso es como estar dentro o fuera de Venezuela, comer comida del Clap y tener la familia separada.
— Gaetano Coccorese (@GaetanoLoHace) April 20, 2021
Falleció en una clínica de Barranquilla luego de haberse contagiado con el covid, Rosa María Morán, madre del empresario Alex Saab. pic.twitter.com/MiNZS2yQ3s
— VÍCTOR LÓPEZ AROCA (@ExtraNoticiasCo) April 20, 2021
Lea también: Colombia no baja de 16.000 contagiados de covid-19 diarios, aunque hoy hay más recuperados