La comunidad de Turbo, en el Urabá antioqueño, se encuentra consternada por el asesinato de tres jóvenes amigos y la desaparición de uno más.
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana pasado y han generado gran preocupación entre los habitantes de la región.
Las víctimas identificadas son:
El alcalde de Turbo, Alejandro Abuchar, decretó tres días de duelo municipal en memoria de los jóvenes. «Con profundo dolor y tristeza, expreso mi más sentida solidaridad a las familias de las víctimas», manifestó el mandatario. «He decretado tres días de duelo en el municipio y me pongo a disposición de las familias en este difícil momento», agregó.
Las circunstancias que rodean los crímenes y la desaparición aún son materia de investigación. Las primeras versiones indican que los cuatro amigos fueron citados en un mismo lugar y posteriormente sus cuerpos fueron hallados en diferentes municipios, con signos de violencia y heridas de arma de fuego.
Las autoridades también investigan la desaparición de la cuarta persona, quien presuntamente hacía parte del círculo de amistades de los jóvenes asesinados.
Se manejan como hipótesis que los crímenes podrían estar relacionados con actividades de narcotráfico y la presencia del Clan del Golfo en la región.
La comunidad de Turbo exige justicia y celeridad en las investigaciones para esclarecer estos hechos y dar con los responsables.
Los habitantes expresan su preocupación por la violencia que azota la región y piden a las autoridades que tomen medidas contundentes para garantizar la seguridad en la zona.
El Escuadrón Anticrueldad emitió concepto desfavorable de las dos llamas
Es importante destacar que, gracias a la buena cultura tributaria de la ciudad, es posible…
Esta disposición se implementa solo cuando es necesario para mejorar la circulación
El incremento en la tarifa del pasaje es inferior al aumento del salario mínimo
Nechí exige justicia para Onadis, asesinada por su expareja
En medio de la discusión el hombre apuñaló a Onadis Castillo dejándola mortalmente herida