Resumen: Luis Ignacio Rodríguez Velásquez, de 56 años al momento de su desaparición, fue visto por última vez el 10 de octubre de 2024 en el barrio Palo Blanco, en el corregimiento de San Antonio de Prado, Medellín, Antioquia.
Luis Ignacio Rodríguez Velásquez, de 56 años al momento de su desaparición, fue visto por última vez el 10 de octubre de 2024 en el barrio Palo Blanco, en el corregimiento de San Antonio de Prado, Medellín, Antioquia.
Entre las características distintivas de Luis Ignacio se encuentran un tatuaje de un corazón en el brazo izquierdo y una cicatriz en la ceja izquierda. En el momento de su desaparición, vestía una pantaloneta azul, una camiseta blanca manchada de pintura y chanclas azules con tres puntadas. Las autoridades buscan más información que pueda ayudar a encontrarlo.
En cuanto a su descripción física, Luis Ignacio tiene una contextura delgada, piel trigueña y cabello liso, de color entrecano y corto. Su rostro es alargado, con una nariz recta, ojos medianos y de color negro, y labios medianos. La familia y amigos de Luis Ignacio piden la colaboración de la comunidad para localizarlo y ofrecer cualquier información relevante.