Resumen: Luis Díaz: "Volveremos", un mensaje lleno de fortaleza tras la derrota en Copa América El futbolista colombiano, Luis Díaz, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales tras la derrota de la Selección Colombia en la final de la Copa América USA 2024. Con palabras sentidas, Díaz expresó su dolor por el resultado pero a la vez resaltó el esfuerzo y la unión del equipo. Agradeció a los colombianos por su apoyo durante el torneo y aseguró que "este grupo no se va a cansar de intentarlo". El mensaje de Díaz, lleno de fortaleza y esperanza, deja claro que la Selección Colombia seguirá luchando por alcanzar la gloria continental.
Luego de perder el título de la Copa América USA 2024 con la Selección Colombia, Luis Díaz escribió un mensaje en las redes sociales dirigido a los colombianos.
Por lo escrito por el guajiro, no fue fácil para él escribirle a los colombianos en relación con lo ocurrido en la final de la Copa América.
El mensaje es sentido y claramente nacido desde lo más profundo de su corazón. “Queridos colombianos, me tomé unos días para procesar el dolor de perder esta final”, arrancó el mensaje.
En su cuenta de Instagram agradeció a todos los colombianos que los acompañaron durante la copa América “desde cada rincón del país”.
‘Lucho’ indicó que “los banderazos en nuestros hoteles, sus mensajes en redes, el llenar los estadios, todo fue increíble”.
El jugador agregó que “lastimosamente no pudimos darnos la alegría de ser campeones, pero les aseguro que este grupo no se va a cansar de intentarlo y que volveremos a ilusionarnos”.
El jugador del Liverpool destacó que está orgulloso de todo el equipo, “somos una familia y hemos dejado todo en la cancha por nuestra bandera”, agregó.
En medio de la tristeza y del golpe que esto le generó, indicó que “la vida me ha enseñado a caer y levantarme, el dolor es un maestro que va forjando el carácter”.
Lucho, cerró su mensaje con un claro y contundente, “volveremos”.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.