Resumen: Sebastián Arango, presidente de Atlético Nacional, rechaza las sanciones impuestas por la Dimayor tras los incidentes con Junior. Arango considera que la decisión premia la violencia en las tribunas.
Sebastián Arango, presidente de Atlético Nacional, a través de conferencia de prensa fue contundente, tras la decisión del Comité Disciplinario Del Campeonato de la Dimayor.
En rueda de prensa, el directivo verdolaga agregó que “manifestamos nuestro rechazo a las sanciones impuestas”.
Para Arango, “los violentos no pueden triunfar”, basado en su concepto de que los protagonistas fueron los hinchas del Junior de Barranquilla.
Adicionalmente el representante del club señaló que la decisión “es abrir las puertas para que los violentos sean incentivados a conseguir los puntos en las tribunas y no en las canchas”.
En medio de la rueda de prensa, el directivo agregó que “Atlético Nacional cumplió a cabalidad”, con todo y basado en ese apelará la decisión que le quita los puntos, les cierra el estadio y los multa.
Arango dejó ver que parte de los argumentos será que el detonante fue el “robo de un trapo por parte de los hinchas”.
Como se ha visto desde el inicio, “los videos demuestran que los que iniciaron fueron los de Junior”, agregó, sin excusar, la violenta respuesta de algunos hinchas de Atlético Nacional.
Más noticias de Atlético Nacional
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.