Hace años que no viven bajo el mismo techo y que casi no se ven, aunque seguían casados. Ahora, después de 60 años de matrimonio, los padres del “Rey del Pop”, Joe y Katherine Jackson, han anunciado que habrá divorcio, justo unos días antes de que comparezca ante la justicia Conrad Murray, el médico acusado de la muerte de Michael Jackson.
Joe Jackson, quien ha sido acusado por el intérprete de “Thriller” en numerosas ocasiones de abusar de él cuando era un niño, declaró que llegó suplicarle a su mujer que se ocupara de Michael, “pero ella insistió en que necesitaba privacidad”.
Ese ataque fue, según varias fuentes, la gota que colmó el vaso tras años de humillaciones y malos tratos por parte del promotor musical, el hombre que tuvo la idea de formar los Jackson 5 y explotar el talento de sus hijos, con Michael al frente como gran estrella.
Katherine, quien obtuvo la custodia de los tres hijos de Jackson tras la muerte de su hijo el 25 de junio del año pasado, no quiso solicitar el divorcio por motivos religiosos, pero ahora se acaba de arrepentir.
Es posible que sea una decisión que Michael hubiera apoyado en vida, después que tuviera palabras de rechazo para su padre por los años de infancia en los que creció entre golpes, palizas y amenazas para rendir mejor sobre el escenario. Además, siempre alabó a su madre y la señaló como una de las figuras clave en su vida, algo que explica el hecho de que la abuela Jackson sea la destinataria de un gran parte de la fortuna del rey del pop.
Joe Jackson, por su parte, se presentó ante el juez en diciembre del año pasado para solicitar 20.000 dólares al mes para su manutención, después de saber que el intérprete de ‘Man in the mirror’ le había excluido de su testamento.
Vía Panorama.com.ve
A pesar de la tristeza por la eliminación, Andrés sabe que cada partido jugado es…
Bomberos y guardabosques luchan por controlar el incendio lo más pronto posible
Los cuatro niños y el director técnico de un equipo de fútbol de Cúcuta están…