
Bernardo Silva. Foto: Twitter @ManCity
Manchester City anunció la contratación de Bernardo Silva, portugués que jugó la presente temporada con el Mónaco de Francia.
80 millones de euros pagó el cuadro inglés por el futbolista de 22 años de edad. Una cifra bastante alta, que se metió derecho en el top diez de los fichajes más caros en la historia del fútbol.
En este listado, curiosamente, aunque sí aparecen algunos de los jugadores que muchos seguidores consideran los mejores del planeta, caben algunos que lejos están de ese reconocimiento.
El primero de ellos, por supuesto, es Paul Pogba, quien llegó al Manchester United, desde la Juventus, por 120 millones de euros.
Lo sigue Neymar y su traspaso al Barcelona, por 111,7 millones. El podio lo completa Cristian Ronaldo, que le costó 96 millones al Real Madrid.
En ese orden, están Gareth Bale (91 millones al Real Madrid), Gonzalo Higuaín (90 a la Juventus), Luis Suárez (81 al Barcelona), y ahora, Bernardo Silva (80 al City).
Un poco más abajo, Zinedine Zidane, en 2001, arribó a la Casa Blanca por 75,1 millones. El colombiano James Rodríguez también entra en el listado, por los 75 que le costó al cuadro Merengue. Cierra Ángel Di María al Manchester United por los mismos 75.

Paul Pogba. Foto: Twitter @paulpogba

Neymar.

Cristiano Ronaldo. EFE