El pasado jueves 25 de febrero, se registró el homicidio de un ciudadano extranjero en el municipio de San Jerónimo, Antioquia, quien fue identificado como Yamin Hooahan de 34 años de edad.
Aunque de forma preliminar las autoridades no entregaron mayores detalles sobre el crimen de este hombre que tenía ciudadanía portuguesa e israelí, en las últimas horas se conocieron algunos detalles.
Según reveló la secretaria de Gobierno de San jerónimo, Natalia Berrío, el extranjero recibió en el municipio hace aproximadamente dos años y, al parecer, se dedicaba a organizar fiestas de electrónica.
Sobre el crimen se conoció que dos hombre llegaron a la finca de recreo con la supuesta intención de alquiler para una celebración. Ya adentro, intimidador y amordazaron a los trabajadores del sitio, buscaron a la víctima y la ultimaron con arma de fuego.
Aunque la primera hipótesis que se manejó es que el ataque estaría relacionado con un asalto, esta pasó a un segundo plano tras confirmar que varios objetos de valor permanecían en la vivienda.
Israelí fue asesinado a tiros en zona rural de San Jerónimo, Antioquia
Un ataque con explosivos en la vía Cúcuta-Tibú, atribuido al ELN, dejó cuatro militares heridos.
Una grúa torre cayó de un edificio en construcción en Cartagena, dejando tres personas gravemente…
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los detalles del incidente y asegurar…
En el fútbol, las palabras a veces se resuelven con goles
Daño en el techo del Aeropuerto El Dorado por fuertes lluvias causa inundación en la…
Juárez no ha dejado lugar a sorpresas y ha confirmado su alineación titula