Un hombre señalado de hurtar 176 millones a un comerciante en el Norte de Bogotá, fue capturado este lunes, luego de que un juez de control de garantías le impusiera medida de aseguramiento gracias a las pruebas presentadas.
El presunto ladrón, identificado como Santiago S.R., se movilizaba en una motocicleta cuando habría abordado a su víctima mientras se bajaba de un taxi, luego de que el comerciante saliera de un negocio de cambio de divisas.
La víctima llevaba dos maletines con el dinero, que le fueron arrebatados, sin embargo, el hecho ocurrió en vía pública, por lo que varios transeúntes que presenciaron el robo llamaron a la Policía Nacional, que alertó a los uniformados del CAI El Virrey.
En sus rápidas acciones, los uniformados lograron la captura del presunto ladrón mientras trataba de huir, y le encontraron una pistola traumática y un reloj de gama alta, que le fueron incautados.
Por estos hechos, la Fiscalía imputó los delitos de Fabricación, Tráfico o Porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y Hurto Calificado y Agravado.
Pese a las pruebas, el acusado no aceptó los cargos.