¿Lo identifica? Este cuerpo está en Medicina Legal; no hay nombre pero tiene estos tatuajes

Resumen: En las últimas horas, las autoridades confirmaron que en la sede de Medicina Legal permanece el cuerpo de un hombre que no ha podido ser identificado, pero que tiene algunas características que permitirían a su familia reconocerlo para poderle dar santa sepultura.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En las últimas horas, las autoridades confirmaron que en la sede de Medicina Legal permanece el cuerpo de un hombre que no ha podido ser identificado, pero que tiene algunas características que permitirían a su familia reconocerlo para poderle dar santa sepultura.

El cuerpo no identificado corresponde a un hombre de entre 30 y 40 años, con una estatura de aproximadamente 170 a 175 cm. Su cuerpo está cubierto por varios tatuajes artísticos, incluyendo un escorpión en el antebrazo derecho, una garra en la parte posterior, un cuervo en el brazo derecho, un sol en el pectoral derecho, un águila y una serpiente cobra en el antebrazo izquierdo, así como otros tatuajes de una araña, la muerte, un diablito y un yunque en su brazo derecho. También tiene un poste de energía tatuado en su pierna izquierda.

En cuanto a su vestimenta, el hombre llevaba un pantalón negro tipo camuflado, boxer rojos, una camiseta negra y unos tenis tipo bota de color negro con suela blanca y el logo amarillo de NIKE.

El C.N.I fue encontrado el 5 de febrero en la zona del municipio de Anza, cerca del río Cauca. Para cualquier información adicional, se puede contactar con la Oficina de Identificación, Grupo de Patología Forense, Regional Noroccidente, al conmutador 604 5012420, extensiones 36202, 36204 o 36200, ubicada en Carrera 65 No. 80-325 Barrio Caribe, Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Rendición Pública de Cuentas del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.