La advertencia sobre los días lluviosos y el Covid para los ciudadanos de Medellín
Archivo/Ilustrativa

Desde las 12:30 de la tarde de este sábado 3 de octubre, comenzó a llover en los diferentes municipios del Valle de Aburrá, con lluvias de menor intensidad en Caldas, La Estrella y Barbosa.

Las precipitaciones han sido más fuertes al sur, en Envigado, Itagüí y barrios de Medellín como El Poblado. Por tal motivo, el Siata ha venido registrando las lluvias, con el fin de tener claro el comportamiento de estas y hacia donde se dirigen

Por eso, indicaron que las lluvias provienen desde el sur y algunos municipios del norte, y se desplazan por el noroccidente, principalmente desde Copacabana, Girardota, Medellín, Envigado y Sabaneta.

Por ahora, las lluvias no han generado mayores estragos en el Valle de Aburrá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Medellín estrena una nueva cancha de fútbol y además anuncian la renovación de escenarios deportivos