Se alinearon los astros para el juvenil portero de Atlético Nacional, Luis Marquínez, al menos así parece si Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo termina sancionado.
Como se recordará, tras el partido de Atlético Nacional contra Alianza por la Copa BetPlay 2024, en Valledupar, varias situaciones tienen en dificultades al verde paisa en el arco.
Por un lado está la lesión que sufrió David Ospina, sobre el que aún no se han entregado detalles oficiales del tipo de lesión que sufrió.
El guardameta tuvo que ser reemplazado en la cancha por Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo, al minuto 84 en el juego contra Alianza.
Chipi chipi ingresó y físicamente todo está bien con el guardameta, tras los 10 minutos que estuvo en la cancha.
Sin embargo, el guardameta que debería ser el titular del arco, está en duda de tapar en el juego contra Alianza F.C. por la polémica alrededor de la rumba.
¿Llegó la hora para Marquínez?
Como se recordará, se conoció un video en el que se le ve a Chipi chipi y a varios jugadores más, en plena rumba, después de empatar contra Alianza.
La situación ha sido analizada como un acto de indisciplina. Pese a que el equipo señaló que no se pronunciará oficialmente, solo se sabe que “la ropa sucia se lava en casa”.
Algunas versiones establecen que Castillo se encuentra en la cuerda floja por ‘la rumba’ y por ello llegaría la oportunidad para Luis Marquínez.
Marquínez de 21 años, oriundo de Tumaco, es de la cantera del verde paisa y pese a su corta edad, ya ha tenido la oportunidad de estar debajo de los tres palos del equipo profesional.
Adicionalmente es un fijo convocado a los campeonatos juveniles por parte de la Selección Colombia.
A través de las redes sociales hay una impresionante cruzada para que el juvenil, pero experimentado guardameta sea titular tras la novedad con Ospina y la situación de Castillo.
Más noticias de Atlético Nacional