Resumen: Autoridades revelan detalles sobre el homicidio de Álvaro Junior Maldonado Rodríguez en el corregimiento de San Cristóbal, Medellín.
Minuto30.com .- Luego de que se diera la muerte violenta de Álvaro Junior Maldonado Rodríguez en el corregimiento de San Cristóbal, sector El Cristo, se han conocido nuevos detalles.
Autoridades lo hallaron cuando realizaban labores de patrullaje, tendido en la calle boca abajo y con un charco de sangre a su alrededor.
El hombre, que vestía buzo negro, sudadera negra y tenis blancos, recibió cuatro disparos, uno en el pecho, uno en el abdomen y dos mas en la cara.
Lea también: ¡Lo mataron por El Cristo! Asesinan de cuatro tiros a venezolano en Medellín
Recién llegado a Medellín
Se pudo establecer que el hombre llegó hace solo cuatro días a la ciudad, a donde esperaba iniciar su vida en pareja con una mujer, también venezolana, a quien conoció «a distancia» cuando él purgaba una pena en una cárcel de Barranquilla y ella residía en el vecino país.
La pareja llegó el 20 de noviembre a vivir en un hotel del centro de Medellín, pues la compañera sentimental de Maldonado Rodríguez consiguió trabajo en un bar del sector.
La tarde del sábado 23 de noviembre cuando ella salió a trabajar, el hombre ingresó a la habitación del hotel con otros 6 individuos, «amigos recién conocidos»; es allí cuando avisa a su pareja que va a salir nuevamente.
Cuando la esposa de Álvaro Junior llegó de trabajar a las 2 de la mañana le tocó «violar la chapa», pues su pareja se había llevado la llave del cuarto cuando salió con «los nuevos amigos».
La madrugada de este domingo fue encontrado muerto en el corregimiento de San Cristóbal, en el sector conocido como «El Cristo»; se estableció además que el hoy occiso tenía antecedentes delincuenciales por receptación.