Colombia es un país de ingenio y nadie para la creatividad para salir adelante en el mundo cultural. Los Dramafónicos es una nueva propuesta teatral que permitirá reír y disfrutar el teatro a través del teléfono desde cualquier lugar.
Recurriendo a las técnicas de la voz y el foley (ilusión sonora muy usada en las radionovelas del pasado que recreaban ambientes y sonidos con utensilios cotidianos), el teatro se reinventa en el país de la mano de consagrados actores quienes están listos para entrar en su casa con humor e historias cotidianas.
‘Señor Happy’ es la primera obra llamada que ya está disponible del colectivo teatral Quinta Picota, a través del Whatsapp y el correo escenariosresortera@gmail.com donde se puede hacer la reserva para que lo llamen. Para los que aún conservan lineas telefónicas en sus casas seguramente será divertido volver al pasado donde muchos esperaban una llamada que en esta oportunidad los atrapará con las voces de actores que seguramente han visto actuar en el cine, teatro y la televisión colombiana.