La presentadora Linda Palma le mostró a sus seguidores cómo se veía cuando estaba en los días más difíciles de su enfermedad y se compara con su estado actual.
En las dos fotos que se pueden ver en el perfil oficial de Linda, aparece muy sonriente después de un día de entrenamiento y luego en una silla de ruedas con tapabocas y pijama cuando estaba en medio de su tratamiento por la esclerosis múltiple que padece.
«Esta mañana entrenando juiciosa en @spinningcentergym #actitidspinningcenter .ROJÍSIMAAA, después de 1 hora de cardio 🏃🏻♀️, preparándome cada vez más fuerte pa’ la @carreramujercol @juanpa_bodybuilder Y les cuento algo, hoy mientras trotaba me acordé de mis «días feitos» en 2016 y tengo claro que no quiero volver a estar allá.
Por eso cada día AGRADEZCO MÁS, DISFRUTO CADA INSTANTE, TRABAJO CON EMPEÑO, RÍO, SALTO, ME SORPRENDO, CANTO y hago todo lo que me haga sentir VIVA. Gracias a Dios por la SALUD🙏», escribió la presentadora de Show Caracol en su publicación, que cuenta con más de 29 mil likes.