En un lamentable y trágico accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este jueves 21 de enero en zona rural de Santa Rosa, sur de Bolívar, tres personas fallecieron -la lideresa Kelly Báez, su hijo de 12 años y un escolta-; otras tres personas resultaron heridas.
De acuerdo a medios locales, la lideresa iba en un carro asignado por la Unidad Nacional de Protección y cayó a un abismo en el sector conocido como El Platanal; al parecer, en el vehículo también se movilizaban tres hijas de la lideresa quienes se encuentran bajo atención médica debido a las heridas que les ocasionó el accidente.
A eso del medio día de este jueves, el niño de 12 años -hijo de la lideresa Báez-, falleció mientras era atendido en un centro asistencial, debido a la gravedad de sus heridas. La lideresa murió en el lugar de los hechos.
Kelly Báez era una reconocida lideresa del sector y su labor estaba enfocada en restitución de tierras y sustitución de cultivos ilícitos en el Magdalena Medio, según medios locales; por el momento, las autoridades investigan el hecho. En redes sociales, internautas lamentaron el trágico hecho y recuerdan a la lideresa:
El primer paso de este macroproyecto de intervención ya se dio, con la designación de…
El hallazgo de una millonaria suma de dinero fue realizado por uniformados adscritos a la…
Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez
Conmueve el momento en que Milagros Leiva se entera de la muerte de su padre…