Por medio de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, Coviandes dio a conocer que luego de las 4:00 de la tarde habilitaron un carril en el K58+000, teniendo como prioridad a los vehículos represados en cerca del Viaducto Pipiral.
Pero advirtieron que “el riesgo continúa, por esta razón, se recomienda que, si su desplazamiento es de largo recorrido, no viaje en horas de la noche pues se pueden presentar nuevamente situaciones que afecten la movilidad y obliguen a su cierre”.
A la 7 de noche de nuevo cerraron el paso y anunciaron que “si las condiciones de seguridad lo permiten, al amanecer será reactivado el tránsito por el k58+000”.
Atención!. Información importante para usted sobre la movilidad …@numeral767 @ANI_Colombia @TTVillavo @TerminalBogota @secgobiernoant @MinTransporteCo @Supertransporte @CCVillavicencio pic.twitter.com/NTcQoTURxP
— Coviandes Bta-Vcio (@Coviandes) 6 de junio de 2019
(19:00 h). Una vez finalizada la evacuación de los vehículos represados. Autoridades determinan el cierre preventivo durante toda la noche. Si las condiciones de seguridad lo permiten, al amanecer será reactivado el tránsito por el k58+000. Atienda las indicaciones del personal.
— Coviandes Bta-Vcio (@Coviandes) 7 de junio de 2019