Resumen: Una joven grabó a un pasajero en el Metro de Medellín tras un presunto caso de acoso sexual. El hombre, que alegó tener una familia, fue detenido por la policía. El incidente ha generado debate sobre la seguridad y el respeto en el transporte público.
El pasado fin de semana, se reportó un presunto hecho de acoso sexual en el Metro de Medellín.
Una joven grabó a un pasajero que, según su relato, se le acercó de manera inapropiada, ‘restregándole las partes intimas’.
En el video, que se compartió ampliamente en redes sociales, se ve al hombre tratando de evitar que su rostro sea visible mientras le pide a la mujer que deje de grabar, alegando que tiene una familia.
“No me grabe, por favor. Tengo familia”, se escucha decir al individuo. La joven le responde: “Lo siento, pero eso no se hace. Si tiene familia, ¿por qué actúa así? Aprenda a respetar.”
Además agregó que «Este hombre todo grosero, poniéndole a uno las partes íntimas en el Metro».
El video rápidamente captó la atención en plataformas como X (anteriormente Twitter), lo que llevó a la intervención de las autoridades.
El hombre fue detenido por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y llevado a un CAI cercano para enfrentar las acusaciones.
Lea tambien: Reconocido líder social de Buga, fue asesinado enfrente de su nieto de 8 años en el Valle del Cauca
Más noticias de Medellín.
Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial