

Laura Bozzo. Foto: Instagram @laurabozzo_of.
La polémica presentadora retorna a la pantalla chica luego de pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida. Superó una enfermedad, una infidelidad, una estafa y está lista para seguir resolviendo casos familiares y sociales en la TV.
Laura Bozzo decidió darle un espacio a los medios para hablar sobre su vida actual y contó detalles a Infobae de sus nuevos amores y su retorno a la televisión. «Siempre digo que Dios te quita y luego lo multiplica. Soy muy creyente en Dios, en la ley de la naturaleza, del universo y creo que todo es cíclico. Hay etapas que son duras y dolorosas pero luego vienen las buenas, y estoy pasando por una maravillosa etapa de mi vida, porque estoy con dos proyectos de los cuales estoy locamente enamorada», comentó Laura.
Se trata de dos formatos televisivos similares a los que Laura ha hecho, que van a tener por nombre ‘Las voces de la violencia’ y ‘Reconstruyendo familias’. En el primero mostrará casos 100% reales que serán dramatizados por actores profesionales, que empezará con un capítulo sobre «la lucha de una madre que de verdad me hace llorar», confiesa Bozzo. El segundo se trata de una inmersión de 24 horas en familias disfuncionales donde la conductora intentará mediar y resolver los inconvenientes que se presentan.
La peruana también habló en la entrevista sobre su pleito con la periodista Rocío Sánchez y aclaró que «para pelear se necesitan dos». Otro aspecto que tocó fueron sus logros como «sacar a 153 niñas de la trata de blancas» a través de sus shows y cómo le pedía a Dios cuando era niña que la hiciera linda, debido al bullying que sufría y que desencadenó problemas de depresión y anorexia en su adolescencia y adultez.