Laura Acuñada cascada en la vuelta al Mundo en 80 Risas al asistir a una pelea oriental que resultó ser una final de Sumo.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Japón fue el país escogido para la aventura de este nueva temporada que Laura Acuña y Jhovanoty disfrutaron. Sin saberlo se fueron a un encuentro deportivo más representativo de esa cultura donde existen leyendas que lo practican. Para sorpresa de Laura, el humorista le hizo varias confesiones que le hicieron abrir los ojos «por la revelación de algo íntimo» y otra de risas. Ya que Jhovanoty habló «sin pelos en la lengua pero dijo donde los tenía» al preguntarle si era capaz de vestirse como luchador de sumo con esos «pañales». La sorpresa vino después ya que al terminar el combate, los espectadores lanzaron los cojines de las graderías «en señal de júbilo por el ganador».
CONFESIONES DE JHOVANOTY A LAURA
LA CASCADA A LAURA ACUÑA
Fue en Nagoya la sede del encuentro donde la gente festejó por el ganador. Al salir Laura Acuña y Jhovanoty fueron abordados por seguidores, que entre abrazo y abrazo accidentalmente la cascaron con un puñetazo de euforia al grito de Colombia, Colombia. La Vuelta al Mundo en 80 Risas es el programa más visto en el país y cada noche es una historia de humor combinada con turismo.
Lee más noticias del entretenimiento.