Cuatro días después de que una embarcación que pretendía llegar hasta la frontera colombo- panameña a través del Golfo de Urabá, sufriera un accidente marítimo y sus ocupantes naufragaran, otro hallazgo sucede la madrugada del 8 de enero: Un cuerpo flotando.
Según las autoridades, el hallazgo se dio a 10 millas náuticas al sur del municipio de Necoclí, Antioquia; habrían sido pescadores los que avistaron el cuerpo flotando y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El cuerpo que está siendo analizado es el de una mujer adulta quien sería una de las tripulantes de la embarcación que naufragó el domingo 3 de diciembre y que tras accidente marítimo de las 16 personas que la tripulaban; diez rescataron con vida, cinco muertos y aún un niño desaparecido.
Dato: Las autoridades señalan que estas personas que sufrieron la emergencia, son migrantes, en su mayoría de nacionalidad haitiana y utilizaban esta ruta para llegar a territorio panameño, pero que su destino era Centro América.
Al momento de la publicación de esta nota, La Armada Nacional continuaba en labores de búsqueda y rescate de un menor de edad.