• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Lágrimas de felicidad! Salomé, la hija de James Rodríguez, conmovió al país
  • ¡Lágrimas de felicidad! Salomé, la hija de James Rodríguez, conmovió al país

    Compartir:
  • ¡Lágrimas de felicidad! Salomé, la hija de James Rodríguez, conmovió al país

    Resumen: Salomé, la hija de James Rodríguez, enternece a Colombia con su emotiva reacción tras la victoria Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez, se convirtió en la protagonista de un conmovedor momento tras la clasificación de Colombia a la final de la Copa América 2024. Un video que muestra a la joven llorando de alegría ha conmovido a miles de colombianos en las redes sociales. En el video, publicado por Daniela Ospina, madre de Salomé y hermana del arquero David Ospina, se ve a la joven visiblemente emocionada tras el triunfo de la Selección Colombia sobre Uruguay. Unas lágrimas que reflejan la pasión y el amor por el fútbol que corre por sus venas. Daniela Ospina acompañó el video con un emotivo mensaje: "Me siento tan feliz por ti hija, que estés disfrutando de este momento tan maravilloso y sublime para todo un país".

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Salomé, la hija de James Rodríguez, conmovió al país entero con su llanto tras la clasificación a la final de la Copa América USA 2024.

    La pequeña se convirtió en la embajadora de la felicidad de millones de colombianos que sufrieron durante el duro partido contra Uruguay.

    Daniela Ospina, la mamá de Salomé y hermana de David Ospina, fue la encargada de publicar el video para que el mundo entero sintiera las emociones de la hija de James.

    Y no es para menos, Salomé ha sido testigo de la duras temporadas que ha vivido su papá, por ello, con la madurez que le da su adolescencia, le permite entender lo importante que es la victoria para su papá.

    Daniela Ospina y el bello mensaje junto con el video de Salomé

    A través de su cuenta de Instagram, Daniela Ospina escribió que “me siento tan feliz por ti hija, que estés disfrutando de este momento tan maravilloso y sublime para todo un país”.

    Y es que es claro, Salomé lleva en alto la bandera del país, una de las miles que estuvieron en el estadio y de las millones que lo disfrutaron en las pantallas.

    “Que a todos los países nos siga uniendo el deporte y el amor y que nuestros niños sigan siendo herederos de amor”, agregó Daniela en su bonito mensaje.

    James, figura de la Selección Colombia, dueño de una zurda mágica, fue quien le puso a Jefferson Lerma el balón en la cabeza para que convirtiera el gol de la victoria.

    Ahora sigue el partido más importante para todos, la final del domingo 14 de julio contra Argentina desde las 7 de la noche.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

    Notificaciones Acepto No gracias