Resumen: Cuatro ladrones irrumpieron en una casa en Buenos Aires, Medellín, y dos resultaron heridos a bala por la víctima, el excandidato al Congreso Hernán Echeverri, quien logró defenderse durante el robo.
La noche del pasado 5 de agosto, cuatro ladrones se metieron en una casa en Buenos Aires, Medellín. En donde dos de ellos, terminaron siendo heridos a bala por la víctima.
Los hechos se presentaron en la carrera 36 con calle 45, la cual involucró a cuatro individuos que se metieron en una casa para hurtar.
Sin embargo, no contaron que la residencia era del excandidato al Congreso, Hernán Echeverri.
Los sujetos habrían secuestrado a Echeverri en una habitación, mientras registraban la casa. Además de obtener las tarjetas de crédito del excandidato.
«Me tenían secuestrado en mi propia casa hace un momento. La Policía Nacional acaba de hacer dos capturados, dos individuos que alcanzaron a herir con arma de fuego», indicó Echeverri a través de redes sociales.
Durante el hecho, Echeverri logró desenfundar su arma de dotación con permiso de tenencia, y dispararles a dos de los delincuentes.
Los otros ladrones lograron huir del lugar en el vehículo de la víctima, el cual fue recuperado horas más tarde.
Lea también: “Nos llevamos el premio de un punto”: Pablo Repetto, técnico de Atlético Nacional
Los delincuentes lesionados fueron trasladados a un centro asistencial en donde reciben atención médica. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los masculinos.
En la escena del crimen se encontró un revólver marca Cassidy, calibre 38, con la serie limada.
Las autoridades continúan investigando este suceso para esclarecer los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes.