Autoridades de la Procuraduría mexiquense y de la policía municipal tratan de ubicar a una banda de asaltantes que se hacen pasar como evangelistas, quienes tocan a la puerta de los vecinos para después ingresar de forma violenta a los domicilios y despojarlos de sus pertenencias.
biblia

MUJERES SON EL BLANCO

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México tiene documentado por lo menos tres casos ocurridos en la colonia Plazas de Aragón, de la zona norte del municipio.

Según las denuncias presentadas ante el Ministerio Público, varias mujeres tocan a la puerta de la gente con el pretexto de hablar de la “palabra de Dios”, pero en un descuido de los vecinos entran por la fuerza a las viviendas y amagan a las personas que se encuentran a esa hora en el domicilio para después despojarlos de cosas de valor.

ENTRAN A LA FUERZA

Según las investigaciones de la policía municipal, la banda criminal selecciona las viviendas donde habitan mujeres solas o de la tercera edad.

“Son falsos predicadores que nos invitan a leer la Biblia y luego de abrir la puerta entran a la fuerza cuando estamos las mujeres solas en nuestras casas”, narró una de las víctimas.

El jefe de la policía municipal, Jorge Amador, pidió a la ciudadanía estar alerta y en caso de ver algo sospechoso de inmediato comunicarse a los números de emergencia. De igual forma, las autoridades han incrementado los operativos en la zona con el fin de ubicar a los presuntos ladrones.


Fuente: eluniversaledomex.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso