Una tensionante situación se registra en la mañana de este domingo 30 de abril en Valledupar, capital del Cesar, luego de que ladrones se robaban un carro de valores.
En los videos que circulan en las redes sociales se puede ver por lo menos una docena de Policías rodeando el vehículo y exigiendo a los delincuentes bajar con las manos arriba.
Los uniformados no pueden ver con claridad a los asaltantes mientras que muy probablemente los delincuentes los pueden ver a través de las cámaras del automotor.
El automotor fue interceptado luego de una cinematográfica persecución por una vía principal de la ciudad de Valledupar.
En definitiva, la mejor opción para los delincuentes es bajar del carro y rendirse, pues escapar del sitio ya es muy difícil.
En el video que circula en las redes sociales se puede ver el carro blindado de la compañía Brinks impactado por proyectiles de arma de fuego.
La situación se registra en una vía principal de Valledupar y se desconoce la cantidad de dinero al interior del vehículo.
La noticia se encuentra en desarrollo toda vez que al momento de cierre de esta nota los sujetos no habían bajado del vehículo y las autoridades no se pronuncian.
Noticia en Desarrollo
Bomberos y guardabosques luchan por controlar el incendio lo más pronto posible
Los cuatro niños y el director técnico de un equipo de fútbol de Cúcuta están…
Si recibe mensajes o citaciones sospechosas, no entregue información personal ni realice consignaciones
Si tienes la posibilidad de ofrecerles un hogar lleno de amor, por favor, comunícate a…
El asesinato fue perpetrado por un disparo por la espalda, tras salir de un billar…
Entre los fallecidos hay un menor de 15 años, presuntamente hijo del conductor.