• Minuto30
  • Webgol
  • Itinerario de la ‘tricolor’: la Selección Colombia de Barranquilla a Guarne
  • Itinerario de la ‘tricolor’: la Selección Colombia de Barranquilla a Guarne

    Selección Colombia enfrentará a Uruguay y luego viajará a Guarne
    Foto: FCF
    Compartir:
  • De Barranquilla a Guarne, así será el itinerario de la Selección Colombia una vez juegue su partido contra Uruguay.

    La tricolor hará trabajos de preparación y acondicionamiento en la sede del Atlético Nacional en Guarne, Antioquia.

    La idea del cuerpo técnico de la ‘tricolor’, es acercarse un poco al clima que se van a encontrar en Ecuador para el segundo compromiso de esta jornada.

    La Selección Colombia ya entrena pero incompleta

    La Selección Colombia en Barranquilla se prepara para recibir este jueves a la selección de Uruguay en la tercera fecha de las eliminatorias.

    La ‘tricolor’ trabaja en con miras a lograr su cupo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México que se disputará en el 2026.

    Al mundial llegarán 6 equipos de Sudamérica de forma directa y uno más disputará un repechaje

    En ‘curramba’ ya entrenan entre otros, referentes como James Rodríguez, Rafael Santos Borré, Dávinson Sánchez, Camilo Vargas y Luis Díaz,.

    La ‘amarilla’ enfrentará este jueves a las 3:30 p.m. a Uruguay, por la fecha 3 de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

    Luego del partido contra los ‘charrúas’, la ‘tricolor’ volará a Guarne, donde harán trabajos, se aclimatarán y luego viajarán para enfrentar a Ecuador.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

    Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]