Resumen: Las autoridades de Medellín lamentaron profundamente el asesinato del subintendente Juan Esteban Cortés en el barrio Laureles. El trágico suceso ocurrió cuando la Policía recibió un llamado de la ciudadanía al 123, alertando sobre una situación irregular en un bloque de apartamentos. De manera inmediata, las unidades policiales se desplazaron al lugar de los hechos, donde se encontraron con un grupo de personas que portaban elementos similares a los utilizados por las fuerzas armadas y por el CTI.
Las autoridades de Medellín lamentaron profundamente el asesinato del subintendente Juan Esteban Cortés en el barrio Laureles.
El trágico suceso ocurrió cuando la Policía recibió un llamado de la ciudadanía al 123, alertando sobre una situación irregular en un bloque de apartamentos.
De manera inmediata, las unidades policiales se desplazaron al lugar de los hechos, donde se encontraron con un grupo de personas que portaban elementos similares a los utilizados por las fuerzas armadas y por el CTI.
En medio de la situación, se generó un intercambio de disparos que lamentablemente cobró la vida del subintendente Cortés.
La Policía han expresado su compromiso de esclarecer este lamentable suceso y capturar a los responsables.
Por esta razón, tambien han ofrecido una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de los asesinos.
Lea tambien: Recompensa de 100 millones: Buscan a responsables del asesinato de policía en Laureles
Más noticias de Medellín.
Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial