Un hombre de 34 años fue capturado y una moto fue incautada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el municipio de Atrato-Yuto, Chocó, por el delito de falsedad marcaria.
El operativo se llevó a cabo en el barrio Carretera, donde los agentes de tránsito detuvieron al hombre mientras conducía una motocicleta Yamaha NMAX 2021 azul gris con placa PIK-50F.
Al verificar la motocicleta en el sistema, se encontraron alteraciones y/o regrabados en el motor y el chasis, lo que confirma la falsedad marcaria del vehículo.
La moto, valorada en $12 millones de pesos, no presentaba la licencia de tránsito correspondiente.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Quibdó por el delito de falsedad marcaria, bajo el NUC 270016001100202400305.
La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la falsificación de documentos y alteraciones en vehículos. Juntos podemos combatir este delito y garantizar la seguridad de nuestra comunidad.
La falsedad marcaria es un delito grave que afecta la seguridad y la confianza de los ciudadanos.
Lea también: ‘No se dejó robar’: Mujer fue víctima de violento robo a mano armada a pocos cuadras del CAI del Park Way, Bogotá
Más noticias de Colombia.