Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Cuidado con las motos! La Policía de Atrato pilló a un tipo con una moto robada

Un hombre de 34 años fue capturado y una moto fue incautada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional

Publicado por: Minuto30

¡Cuidado con las motos! La Policía de Atrato pilló a un tipo con una moto robada
¡Cuidado con las motos! La Policía de Atrato pilló a un tipo con una moto robada

Resumen: Un hombre de 34 años fue capturado y una motocicleta fue incautada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el municipio de Atrato-Yuto, Antioquia, por el delito de falsedad marcaria.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un hombre de 34 años fue capturado y una moto fue incautada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el municipio de Atrato-Yuto, Chocó, por el delito de falsedad marcaria.

El operativo se llevó a cabo en el barrio Carretera, donde los agentes de tránsito detuvieron al hombre mientras conducía una motocicleta Yamaha NMAX 2021 azul gris con placa PIK-50F.

Al verificar la motocicleta en el sistema, se encontraron alteraciones y/o regrabados en el motor y el chasis, lo que confirma la falsedad marcaria del vehículo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La moto, valorada en $12 millones de pesos, no presentaba la licencia de tránsito correspondiente.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Quibdó por el delito de falsedad marcaria, bajo el NUC 270016001100202400305.

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la falsificación de documentos y alteraciones en vehículos. Juntos podemos combatir este delito y garantizar la seguridad de nuestra comunidad.

La falsedad marcaria es un delito grave que afecta la seguridad y la confianza de los ciudadanos.

Lea también: ‘No se dejó robar’: Mujer fue víctima de violento robo a mano armada a pocos cuadras del CAI del Park Way, Bogotá

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.