Resumen: Andrea Estefanía Holguín García, de 13 años al momento de su desaparición, desapareció el 4 de febrero de 2025 en el barrio El Playón de los Comuneros, en Medellín, Antioquia.
Andrea Estefanía Holguín García, de 13 años al momento de su desaparición, desapareció el 4 de febrero de 2025 en el barrio El Playón de los Comuneros, en Medellín, Antioquia.
No se tiene información sobre las señales particulares ni sobre las prendas de vestir que llevaba en ese momento.
Se han proporcionado detalles sobre su apariencia física: tiene una contextura delgada, piel morena, cabello largo y ondulado de color negro, con una cara redonda, nariz achatada, ojos negros y pequeños, y labios medianos.
Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
