Resumen: Según se pudo conocer, la víctima es un hombre de 40 años, identificado como Chase Patrick, quien se encontraba en Colombia desde el pasado 31 de diciembre y se había establecido en un apartamento de la unidad, ubicada en la calle 7AA con carrera 30.
En la madrugada de este martes, 14 de enero, las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo sin vida de un ciudadano estadounidense, que fue hallado muerto dentro de una unidad residencial en El Poblado.
Según se pudo conocer, la víctima es un hombre de 40 años, identificado como Chase Patrick Dunlavey, quien se encontraba en Colombia desde el pasado 31 de diciembre y se había establecido en un apartamento de la unidad, ubicada en la calle 7AA con carrera 30.
Le puede interesar: Buscan trabajadores de mano de obra no calificada en Bogotá ¿Te interesa?
Al parecer esta persona se encontraba dentro de la vivienda con su pareja sentimental y con otra mujer, que sería la empleada de servicio. El hombre se habría sentado a comer algo que le preparó dicha empleada y en un descuido de ambas mujeres este se habría lanzado al vacío.
Fue entonces cuando desde la portería le avisaron a las mujeres que Patrick se había lanzado al vacío.
Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cuerpo sin vida y llevar a cabo todas las investigaciones pertinentes, aunque de manera preliminar se presume que este caso se trató de un suicidio.
La muerte de Chase Patrick se convierte en la primera de un ciudadano extranjero en Medellín en lo que va del 2025.