Resumen: La Conmebol inspecciona el estadio de El Alto a pocos días del partido Colombia vs. Bolivia. A pesar de algunas quejas sobre las instalaciones, el escenario deportivo estaría listo para recibir a las selecciones.
A tan solo dos días del compromiso por la fecha 9 de la eliminatoria, la Conmebol inspeccionará el estadio donde jugará Colombia.
Una delegación de la Conmebol revisará pocas horas antes, el estado del terreno de juego y las instalaciones.
Algunas quejas establecen que el estadio tiene problemas en los camerinos y la silletería, solo para, mencionar algunas.
Sin embargo, en entrevista con los medios locales, los encargados del escenario deportivo indicaron que gracias a los esfuerzos, todo está listo.
Aunque muchos se alcanzaron a ilusionar con la posibilidad de obligar el cambio de sede para el juego, eso no va a pasar.
El estadio El Alto, el más elevado de las eliminatorias a 4150 metros sobre el nivel del mar, está preparado para recibir a los aficionados y a los jugadores.
El gramado, gracias a las buenas condiciones climáticas en la zona, se encuentra en perfectas condiciones.
Frente a la silletería, se agregó que gran parte será renovada, pues las actuales son de icopor, sin embargo, no se confirma si el cambio alcance a estar para el juego.
El juego entre la Selección Colombia dirigida por Néstor Lorenzo y la de Bolivia en El Alto, será desde las 3 de la tarde.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.