Resumen: ¡Un olfato infalible! Nuestro canino antidrogas detectó un cargamento de marihuana oculto en un huacal con destino a San Andrés y Providencia. Gracias a su alerta, se logró incautar cerca de 20.000 dosis de esta sustancia. ¡Un gran golpe al narcotráfico!
En desarrollo de los diferentes planes y controles realizados en las bodegas de carga y envío de este importante terminal aéreo, en las últimas horas se logró la incautación de 21 kilogramos de marihuana.
Gracias al trabajo que diariamente realizan nuestros uniformados y caninos en este lugar y gracias a la pericia de nuestro canino quien emitió una señal de alerta, permito de manera inmediata revisar el contenido de un huacal y el cual dentro de su interior contenía un carrete metálico.
Durante el procedimiento se logró evidenciar 5 paquetes en forma de rollo prensado y los cuales al ser verificados se pudo establecer que la sustancia que contenía por sus características y olor se asemejan a la marihuana.
Es de resaltar que esta droga venía como encomienda desde Cali y con destino San Andrés y Providencia; Así mismo, con esta importante incautación se sacó de circulación cerca de 20.000 dosis de este estupefaciente.
La Policía Metropolitana de Bogotá, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123 y reafirma su compromiso por la seguridad y convivencia.