Resumen: El 18 de diciembre, fueron capturados dos hombres, uno colombiano y uno venezolano, que iban en el carro de Natalia Loaiza, la joven asesinada en Copacabana. Las autoridades confirmaron que los detenidos enfrentan cargos por falsedad marcaria y fueron entregados a la Fiscalía. El colombiano tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes y otros delitos. Se investiga si estos sujetos están relacionados con el asesinato de Natalia, quien fue golpeada, asfixiada y abandonada cerca de una finca.
Luego de que se conociera que en la tarde del pasado miércoles, 18 de diciembre, fueran capturadas dos personas que iban movilizándose en el carro de Natalia Loaiza, la joven de 29 años asesinada en Copacabana, las autoridades confirmaron más detalles.
Y es que tras la primicia conocida por Minuto30, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general William Castaño, confirmó más detalles, indicando que los capturados corresponden a un ciudadano colombiano y uno venezolano.
El comandante añadió: «la búsqueda realizada por las patrullas en Copacabana permitió identificar en el sector de La Asunción a dos personas que iban en dicho vehículo con las placas alteradas. Estos dos sujetos, entre quienes se encontraba un ciudadano venezolano, fueron capturados por falsedad marcaria y entregados a la Fiscalía».
Le puede interesar: ¡Ya no fue este año! La lectura del misterioso testamento de Silvia Pinal se llevaría a cabo en 2025
Sobre el colombiano capturado, indicó que presenta antecedentes por los delitos » de tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno y uso de documento público falso».
Por último, aseguró que investigan si estas personas fueron las que asesinaron a Natalia.
Es de resaltar que a Natalia la golpearon, asfixiaron y amarraron mientras acababan con su vida. Posteriormente la dejaron abandonada cerca a una finca.