Junior no empezó de la mejor forma la Liga Betplay, en la cual no ha podido ganar ni convencer pese a la gran inversión en su nómina, con Juan Fernando Quintero a la cabeza.
Para acabar de ajustar, ahora ha sido castigado por uno de esos hechos insólitos en el torneo colombiano, un descuido pero de esos que se encuentran en el reglamento.
Los barranquilleros aparecieron en el último boletín disciplinario luego de que el arquero Sebastián Viera saliera en el duelo ante Atlético Bucaramanga (derrota 1-0) con un uniforme diferente al que se había indicado antes del partido.
“El uniforme usado por el guardameta del Junior no era el designado”, se lee en la Resolución No. 004 del 2023.
Resulta que el portero uruguayo iba a salir ese día con uniforme rojo pero minutos antes del inicio lo cambió porque coincidía con el de los árbitros, decisión que se tomó de forma unilateral y no por orden de la autoridad del compromiso.
«Sancionar al Club Deportivo Popular JuniorF.C. S.A. con cinco millones ochocientos milpesos ($5.800.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal a) del artículo 78 del CDU de la FCF”, dice el comunicado.
¿Le parece justa la sanción?
Si recibe mensajes o citaciones sospechosas, no entregue información personal ni realice consignaciones
Si tienes la posibilidad de ofrecerles un hogar lleno de amor, por favor, comunícate a…
El asesinato fue perpetrado por un disparo por la espalda, tras salir de un billar…
Entre los fallecidos hay un menor de 15 años, presuntamente hijo del conductor.
Dos víctimas por ahogamiento en lo que va del año en Coveñas.
Un cuerpo atado de manos y pies fue hallado en el tercer piso de la…