En medio del escándalo que se generó en Atlético Nacional de cuenta de un video publicado en redes sociales, donde se ve a los jugadores Chipi Chipi Castillo, Johan Castro, Dayron Asprilla y Kilian Toscano de fiesta en Valledupar, un periodista deportivo sacó a relucir otra noticia que parece ser increíble para muchas personas.
El periodista en mención es Pipe Sierra, quien aseguró que el club sancionó al jugador Marino Hinestroza por haberse comido unas salchipapas el pasado lunes. Producto de eso, el jugador habría salido de la concentración para el partido contra Alianza FC. En la planilla él no quedó inscrito y efectivamente fue a la tribuna.
Le puede interesar: “La ropa sucia la lavamos en casa”: Nacional se pronunció por el video de jugadores ‘enfiestados’ en Valledupar
En una de sus redes sociales, indicó que este hecho se habría presentado ayer, pero posteriormente entregó más detalles y aseguró que la sanción es porque no es la primera vez que lo hace y que ya se había intoxicado una vez rompiendo la dieta, por lo que el club lo sancionó con el partido por ser reincidiente.
Acá el periodista explica la situación, mientras que la institución indicó que el jugador fue a la tribuna por una «decisión técnica».
Yesison, soldado profesional de 21 años, fue asesinado mientras compartía con su familia.
Otro golpe a la minería ilegal: autoridades desmantelan maquinaria para extracción ilícita en Marinilla.
¡Otro capturado! La justicia empieza a actuar en el caso de la brutal golpiza a…
¡Atención, amantes de los Alumbrados en Medellín! El martes 31 de diciembre, habrá un cambio…
Las autoridades encontraron el cuerpo metido en una caja pequeña, por lo que se presume…
Familias de Segovia recibirán el Año Nuevo confinadas por la disputa entre Clan del Golfo…