El pasado miércoles, se originó un escándalo en medio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, luego del triunfo 0-1 de Atlético Nacional ante Bucaramanga.
La situación tiene que ver con el jugador del ‘Leopardo’ Jéfferson Gómez, el cual habría golpeado al asistente arbitral Alexánder Guzmán.
Según le manifestó el General Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, al diario Vanguardia, «El árbitro Alexánder Guzmán instauró una denuncia por lesiones personales contra el jugador Jéfferson José Gómez, quien lo habría golpeado dentro de los camerinos».
Le puede interesar
Conforme a las versiones compartidas por la Policía, el futbolista se encontraba muy molesto por la actuación del cuarteto arbitral el cual estaba encabezado por Nicolás Gallo.
Terminado el partido, se habría presentado la agresión en los pasillos interiores del estadio Alfonso López, durante una presunta pelea en la que Gómez, según las versiones de varios testigos, habría golpeado en la cara a Guzmán, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Internacional de Bucaramanga debido a un corte en la ceja que le causó un fuerte sangrado.
Así las cosas, el árbitro Nicolas Gallo reportó ante la Dimayor lo ocurrido y se espera que el jugador sea sancionado, pues según el reglamento, este tipo de hechos pueden tener una suspensión de entre uno y dos años.
El calendario y el sistema para la Liga Betplay del segundo semestre, fue definido por la Dimayor https://t.co/NwuE4j6IVf
— Minuto30.com (@minuto30com) June 9, 2022