Un joven en estado de embriaguez protagonizó un incidente que dejó varios vehículos dañados en la noche del pasado sábado 5 de octubre en Cúcuta.
En redes sociales se comparten videos cuando el joven embistió con su vehículo a varias motocicletas estacionadas en el sector de Natilán.
La reacción de los propietarios de las motos no se hizo esperar, quienes, intentaron hacer justicia por mano propia, lanzando objetos al vehículo y tratando de sacar al conductor a la fuerza.
La Policía Metropolitana de Cúcuta intervino en la situación y realizó la prueba de alcoholemia al joven, la cual arrojó un resultado positivo de grado tres.
Lea también: “Pensaron que venían para una guerra”: Alcalde de Pereira expulsó a más de 40 hinchas del Tolima
A pesar de los daños causados y la alteración del orden público, el conductor fue detenido únicamente por el delito de daño en bien ajeno, luego de comprometerse a asumir los gastos de las reparaciones.
Las autoridades reiteran la importancia de cumplir con las normas de tránsito y advierten que conducir en estado de embriaguez no solo pone en riesgo la vida propia y de terceros.
La lotería de Medellín "felicita" al nuevo millonario