Resumen: Trágico caso de intolerancia en Medellín: un joven de 19 años asesinó a su hermano tras una discusión por un videojuego. La víctima falleció a causa de las heridas, y el responsable fue capturado.
Un nuevo caso de intolerancia sacudió a la comuna Popular de Medellín. En donde un joven asesinó a su hermano por una discusión por un videojuego.
Los hechos se presentaron el pasado 8 de diciembre, cuando el joven atacó a Víctor V. V., de 39 años, con un arma blanca en el barrio La Aldea.
La víctima y el joven de 19 años se encontraban jugando PlayStation cuando, presuntamente molesto por perder, el joven tomó un arma blanca y apuñaló a Víctor.
La víctima fue trasladado a un centro asistencial, en donde falleció en la madrugada del 9 de diciembre, por la gravedad de las heridas.
El presunto responsable fue capturado por la Policía en el lugar de los hechos y será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio.
En lo que va del año, se han registrado 71 homicidios relacionados con actos de intolerancia en Medellín, una cifra alarmante que resalta la necesidad de abordar de manera urgente las causas de este tipo de violencia.
Lea también: ¡No aprenden! Van 44 personas lesionadas con pólvora durante diciembre en Bogotá
Las autoridades siguen investigando el caso para esclarecer todos los detalles.
Más noticias de Medellín